Otro sorteo! De manos de sonia.

Casi parezco una ingrata que solo hace nuevas publicaciones para avisar que está participando en un nuevo sorteo, pero... ¡Estoy viviendo unos días de locos!

Como este año en mi país hubo movilizaciones estudiantiles, el resultado fue que estuvimos muchos meses en paro/toma de las distintas universidades, incluída la mía y al final, siendo que normalmente salíamos de clases a principios de diciembre, este año lo haremos a finales de Enero y con un semestre apretadísimo... Un ejemplo es esta semana: Lunes - 1 Test y 1 Certamen, Martes - 1 Trabajo práctico, Jueves - 1 Certamen... Si todo terminara ahí sería sencillo todo, pero para el próximo Lunes debo leerme un libro que por tiempo solo puedo empezar el jueves luego de mi evaluación... ¡Y todavía hay que contar los regalos de navidad!
Realmente este año, el regalo más preciado sería un día de descanso y sin preocupaciones.

Pero bueno, volviendo al tema de esta entrada, les comento que desde el blog Las Horas de Sonieta se está realizando un magnífico sorteo de cositas de patchwork. Les aconsejo visitarlo, tiene cosas bellísimas! Y también cuenta con una tienda donde pillarán esto y más.



Que pasen unas bellas fiestas! Y espero contar con más tiempo la próxima semana para poder volver a mis labores y mostrarles los regalos que le hice a mi familia hechos por mí.

1 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Katherine:

Un gusto saludarte y ojala que puedas hacer tus botones.

Un abrazo navideno.

Ale
Costa Rica

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger