Regalo y avance del SAL Sorpresa

Ayer por fin tuve un poco de tiempo para dar vueltas en el sector comercial de mi ciudad, así que a la salida de la Universidad me dediqué a recorrer los locales de enmarcado para dejar un trabajo para esta navidad, lamentablemente en todos lados me entregaban el cuadro recién el 30 de Diciembre, así que nerviosa decidí preparar yo el regalo.

Lo primero, fue escoger un marco adecuado para la labor que tenía, para lo cual me recorrí todas las tiendas que vendieran ese tipo de cosas: los chinos, las tiendas de fotografía, de regalos y adornos, importadoras, etc... ¡Literalmente dejé los pies en la calle! Finalmente encontré un marco hermoso que hacía juego con mi bordado, lamentablemente 2 de los 4 bordes quedaban sin cubrir por la tela Aida (lección aprendida: dejar más borde en los trabajos!), así que tuve que ir a una librería a comprar cartulina para poder tapar esas partes.

Y acá está lo que hice, primero, corté dos trozos de cartulina del tamaño del marco, en el primero uní con pegote el bordado a la cartulina, aunque debo reconocer que se vía horrible, pero no había más opción que seguir y esperar que el resultado final fuera bueno. La otra cartulina la corté con la forma de un marco el cual puse por delante del bordado con una pequeña dedicatoria, lamentablemente las palabras quedaron torcidas por lo cual cuando vuelva a tener tiempo libre intentaré hacer uno nuevo. De momento, les muestro como quedó.

 Tela: 16ct Aida Blanco
Hilos: DMC
Gráfico: Designs for the Needle - Portrait of Christ

Hoy aproveché un ratito para tomar la aguja y seguir avanzando en el SAL Sorpresa, acá les muestro el avance que creo es considerable en comparación a la anterior entrada. Este avance corresponde a parte de los objetivos 1, 2 y 3.


Como dudo que pueda volver a postear en lo que queda de la semana, aprovecho de desearles una muy feliz navidad a todos!! Espero que disfruten junto a sus seres queridos estas lindas fiestas.

¡Que tengan unas felices fiestas!

4 comentarios:

kuki dijo...

no desesperes veras como le buscas una solucion para el marco....el sal sorpresa esta muy bonito, con lo que me gustan las casitas
besitos

Anónimo dijo...

Hola , muchas gracias por tu visita y mis mejores deseos para este año que comienza .....nos estamos viendo el año próximo ....besos

Gio P. Cruz dijo...

Querida Catu,
Gracias por visitarme y comentar en mi blog... Espero que tengas una muy Feliz Navidad, llena de alegría y amor junto a tus seres queridos y un próspero año nuevo lleno de bendiciones... ^^
Un gran abrazo,
Gio.

momentoparapensar dijo...

Felices fiestas! Que pases unos días estupendos.
BEsicos.

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger