Compras y mi primer redwork

¿Qué le puedo contar? ¡Estoy feliz! Luego de un largo año de trabajo por fin salí de vacaciones, así que a partir de ahora a disfrutar de mis días de descanso.

Estos últimos días estuvieron bastante movidos, pero al final logré terminar bien mi semestre en la Universidad, así que puedo decir que estoy conforme con todo el trabajo hecho.

También me llegaron dos compras que hice por internet: un set de madejas Anchor desde Inglaterra y Aida Vinílica desde Corea, solo queda que lleguen los materiales que pedí para una labor que comenzaré en Marzo y me pongo a dieta de tanta compra, jajajajajajaja.

En cuanto a las labores, me quedan por terminar dos objetivos para este mes que de seguro la próxima semana ya podré mostrárselos. De momento como descanso, anoche inicié mi primer redwork, y ¡debo reconocer que estoy bastante emocionada! Me gusta mucho cómo está quedando.


Ha avanzado bastante, ¿cierto? Ya estoy pensando en qué acabado le daré a esta labor y siempre pensando en quién será su dueña final.

2 comentarios:

Lydia dijo...

Catu, me alegro que te fuera bien en la universidad.
Tus compras son estupendas, me encantan esos hilos y el bordado es precioso!!!

Besos

olga dijo...

Disfruta de tus vacaciones pero ¿qué es aida vinilica? perdona mi ignorancia

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger