SAL 12 meses (II)

Estos primeros días de Febrero han estado bastante productivos, muchos en vacaciones salen de vacaciones, viajan, etc... Yo no soy mucho de estar en la playa (además que el sol hace pésimo para la piel) y disfruto muchísimo de poder descansar con una buena lectura o labor, así que estos días he estado bordando todo lo que no pude durante en año pasado debido a las clases.

Acá les traigo el segundo objetivo del SAL 12 meses que corresponde al mes de Febrero.


Y acá pueden ver como está quedando el bordado al completo.

Ahora estoy trabajando en el SAL Hilo Rojo, espero pronto poder mostrar mis avances.


¡Ojalá tengan una bella semana!

Llavero de Cáncer

Ayer me encontraba sin los hilos que necesitaba para hacer los objetivos de Febrero de las labores que tengo entre manos, así para matar el tiempo me decidí a hacer un pequeño llavero. Forma parte de una serie de llaveros de los signos zodiacales, lo que más me gusta de ellos es que son muy fáciles y rápidos de hacer, en solo un día ya se puede tener entre manos una labor totalmente terminada.

Esta labor forma parte del SAL Llaveros Horóscopo que estoy organizando en el foro Bordando Juntos que iniciará en Marzo, así que si alguien se interesa en unirse, ya sabe a donde debe ir.

Tela: Aida vinílica 18ct Blanca
Hilos: DMC
Gráfico: 10moo - S7-446

SAL 12 meses (I)

Este es el primer objetivo del SAL 12 meses que organiza Helena tanto desde su blog como desde el foro Mil Puntadas, corresponde al mes de enero y se supone que debería haber hecho la entrega ayer, pero lamentablemente lo terminé en la noche y solo hasta hoy pude sacarle la foto.

Los ojos del mono de nieve los haré al final, ya que estoy decidiendo todavía si hacerlos con nudo francés o de alguna otra forma.

Tela: Lino 32ct Crema
Hilos: DMC
Gráfico: Lizzie Kate - A Bit of January
Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger