The Big Round Zipper (I)

¡Vaya que ha pasado tiempo! Los primeros días de febrero fueron la última vez que actualicé el blog, pero desde esas fechas han pasado muchas cosas.

Primero, estuve con el notebook malo casi 2 meses, eso sumado a que es mi último año de la Universidad me tenían realmente en otro mundo.

Hara 1 mes que volví a bordar, pero me pillé con la sorpresa de que no sabía como subir imágenes en la nueva configuración que tenía blogger, cosa que recién pude solucionar hace unos minutos... ¡Y acá me tienen! De vuelta en este mundillo.

¿Y qué les traigo? La última labor en la que estoy totalmente concentrada, que deseo se transforme en el regalo de cumpleaños para mi mamá (en 1 mes), así que de momento es la prioridad número 1.

Esto comenzó en Febrero, cuando me llegó el pedido de tela e hilos de una página inglesa... ¡Me enamoré de esta tela! Creo que en un tiempo más estaré pidiendo una nueva orden.


Esta es una labor que comenzó en Marzo en el foro Bordando Juntos, consiste en 3 objetivos, de las cuales ya tengo 2 realizadas... ¡Espero finalizar pronto! Ya les mostraré en un futuro como va todo esto.


 Tela: Jobelan 32ct Blanco
Hilos: DMC, The Gentle Art y Weeks Dye Works
Gráfico: Bent Creek - The Big Round Zipper

2 comentarios:

Tere dijo...

Lo llevas muy bien guapetona!!!!!!

Unknown dijo...

HOLA QUE PADRE QUE HAYAS COMENZADO ESTE DISEÑO, FIJATE QUE LO ANDO BUSCANDO, YA QUE LO TENGO PERO NO ESTA MUY LEGIBLE, QUISIERA VER LA POSIBILIDAD QUE ME LO PASES Y YO TE PASARIA OTRO DE BENT CREEK TENGO EL DE 12 MESES SI ESTAS DE ACUERDO ENVIAMELO AL CORREO laurimx@yahoo.com.mx

CUALQUIER COSA A TUS ORDENES

SALUDOS DESDE MEXICO DISTRITO FEDERAL
LAURA CALDERON

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger