Butterfly Dragon (II)

¡Más de un mes sin dar señales de vida! Pero he estado ocupadísima, este semestre tengo muchas actividades en la Universidad (memoria de título, ayudantías y trabajo) y el poco tiempo que me sobra lo utilizo para juntarme con mis amigas y bordar un poco en las noches.

¿Se acuerdan del primer HAED que empecé? Estoy hablando del 10 de Diciembre del año pasado y acá está la entrada correspondiente. Luego de muchísimo tiempo sin tocarlo, en Septiembre lo retomé y debo decir que desde ahí simplemente no he parado.

Al inicio lo estaba bordando en tent stitch, pero al volver a ver el trabajo "algo" no me gustaba, así que empecé por otra zona a bordar en punto cruz y ahí entendí que era el tipo de punto que no servía mucho.

Luego de 1 mes puedo decir satisfecha que tengo listas 3 páginas completas y que me encuentro actualmente en la 4°, lo cual equivale a tener 1/3 del trabajo total hecho... ¡Adoro el diseño!Con cada puntada aparece un detalle nuevo que simplemente me impide soltarlo, ¿qué les parece a ustedes?



¡Ni se imaginan cómo espero verlo terminado luego! Aunque de momento voy en buen pie, lo más aburrido es tener que descoser lo que había hecho antes en tent stitch.

Por otro lado, viendo bastidores encontré los famosos q-snap, así que aprovechando mi primera paga mandé a pedir uno a EEUU (123Stitch), llegó a las 2 semanas y lo primero que hice fue probarlo en mi dragoncito, pero me fije que me lastimaba los puntos, ¿alguien sabe como solucionar eso? Acá les dejo fotos del paquete.


Aprovecho de recomendarles la página donde lo mandé a pedir, tiene muy buenos precios, son responsables y el envío demora la nada misma en llegar.

¡Un saludo a todas! Y espero volver a tener tiempo para actualizar este blog :P

4 comentarios:

Tere dijo...

Vaya trabajazo Catu, te está quedando precioso!!!!!

Un besote.

Tere

♔Emma♔ dijo...

que lindo el dragoncito!! tiene los ojos muy tiernos.
la verdad no sé que es un q-snap, pero me imagino que es un tipo de bastidor...ojala alguien te oriente.
Besos!

Ana dijo...

Un trabajo fantástico. Yo no utilizo ese tipo de bastidor así que no puedo ayudarte con tu duda, haber si alguien sabe.
Besinos

Marisol dijo...

pueses tomarle una foto al bastidor es precioso el dragoncito me encantan besos

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger