Big Zipper (II)

Luego de dos semanas, una nueva actualización! Estos días han sido muy, muy movidos. Como son los últimos días para entregar mi memoria de título, he estado trabajando muchas horas en eso, y de vez en cuando tomo el bastidor para avanzar en el Big Zipper de Bent Creek.

Si bien no es un avance tan grande como me gustaría, estoy conforme con él, ya que se ve parejamente bordando, y de a poco, está mostrando el diseño, que cada día que lo veo, me gusta más.



 

Big Zipper (I) y nuevo bastidor

Hoy les traigo una nueva labor que comencé durante el fin de semana recién pasado, lo comencé aprovechando el nuevo bastidor que yo misma me hice, y que debo reconocer que... ¡me encanta! Al inicio me costó un poco ajustarme a él, pero ya habiéndolo ubicado en el lado correcto, es bastante cómodo bordar en él.

La nueva labor es un diseño de Bent Creek que hace muchísimo tiempo tenía en mi lista de pendientes.


Acá una foto del nuevo bastidor, lo hice pensando para poder bordar en la cama, ya que en general tengo tiempo en la noche cuando ya estoy descansando. Abajo fotos más de cerca de lo que llevo del trabajo que estoy realizando y un acercamiento a la estrella que espero terminar en unos minutos más :P

Tela: Lino 32ct Crema
Hilos: DMC
Gráfico: Bent Creek - Big Zipper

Butterfly Dragon (IV)

Hola! Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que actualicé (casi 8 meses desde mi última entrada) y si bien no he estado rondando por los blog, si he hecho muchas cosas: lo principal, es que estoy por recibirme de la Universidad, así que me encuentro muy feliz! Y para celebrar, es que decidí tomarme un rato libre y tomar algunas fotos a mi último proyecto bordado que me tiene completamente orgullosa... Mi primer HAED! Que si bien está listo hace unos meses (en Abril) solo hoy me tomo el tiempo para mostrárselo a todos. Espero les guste y que pueda compartir más cosas de las que he hecho durante este tiempo.

Tela: Lugana 25ct Blanco
Hilos: DMC
Gráfico: HAED - Lisa Victoria - QS Butterfly Dragon Luck

Como verán, les dejo una imagen del derecho y el revés, ¿por qué? Porque cuando empecé con este HAED estaba totalmente desconcertada sobre cómo bordarlo, qué hacer con los múltiples hilos, cómo empezar y finalizar, etc. En esa búsqueda muchas veces quice ver cómo eran los revés de los trabajos que se estaban haciendo y pocas veces lograba verlo, así que espero que quizás a alguien le sirva en el futuro.

¡Que tengan una linda semana!
Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger