Lily of the Valley (I)


Este es un proyecto que durante muchísimos meses estuvo totalmente olvidado, lo comencé el 29 de Junio del año pasado, y luego de unos días lo abandone porque simplemente no lograba adaptarme a bordar en una tela tan pequeña.


Durante esos días tomé una foto de mi avance, no se por qué, pero en esos días por más que lo veía no lograba gustarme ni me sentía a gusto, así que simplemente decidí abandonarlo.

Hace una semana atrás encontré la tela cuando estaba buscando algo, luego de un tiempo de observar la tela decidí darle una segunda oportunidad y... ¡Sorpresa! Desde ahí ha sido imposible que lo abandone... Observen como está!! Ya casi terminado el tercer folio.


El tamaño del gráfico es de 400x600 (240000 puntos), por lo cual es claro que no lograré terminarlo durante este año, pero si espero avanzar lo máximo en él. Hasta el momento he bordado aproximadamente 12800 puntos, lo que es un 5% de avance.

 Tela: Evenweave 25ct Blanco
Hilos: DMC
Gráfico: HAED - Rachel Anderson - Lily of the Valley

5 comentarios:

Arantxa dijo...

Pues ánimo ahora que no puedes parar, porque es un gráfico precioso y merecerá la pena el esfuerzo!!! Besicos

Artmorixe dijo...

Es un cuadro muy bonito, ánimos con él...son gráficos que a veces se hacen un poco pesados y es normal que estés temporadas sin tocarlo pero ya verás como al final el resultado va a valer la pena, aunque tardes en verlo.
Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Pues persevera y triunfarás, así nos lo estás demostrando, y pa lante.

Saludos,

Ale
Costa Rica

♔Emma♔ dijo...

Wow!! es un tremendo proyecto...espero que puedas terminarlo...mucho animo!!
encontré tu blog no sé como, pero me gustó mucho...sobre todo ahora que me gustaria retomar el punto cruz...tienes trabajos muy lindos...asi que me acabo de hacer tu seguidora.
Espero verte en mi casita...
Besos!!
pd: De donde eres?? Yo soy Chilena.

♔Emma♔ dijo...

Hola! gracias por visitarme!!
y que bueno que seas de COnce...yo antes era de por alla...bueno, de Lagunillas....me vine aca el 20120 y aun lo extraño mucho...me encantaria volver =/
gracias por la info.
Nos vemos!!

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger