Maratón de terminados

Lo mejor de un nuevo año son los días libres que uno puede obtener, en mi caso, aproveché de terminar muchos trabajos que tenía como objetivo terminarlos durante el 2013, lamentablemente el tiempo libre no fue suficiente para dichos propósitos.

Empezaré mostrando el último trabajo que les he mostrado, que es el marcapáginas de HAED. Lo terminé de bordar el primer día del año, pero solo hasta hoy realicé el acabado, ya que reuní varios trabajos y me dediqué a lavarlos y plancharlos.

Tela: Lugana 28ct Marfil
Hilos: DMC
Gráfico: HAED - Selina Fenech - SK Littlest Fairy


Un detalle que no me gustó es que el bordado quedó "ladeado" (no quedó con las esquinas en 90°), no sé si fue por la trla, el bastidor o el punto empleado (tent stitch), pero en fin, nada que unos buenos minutos de plancha no mejore (aunque yo lo sigo viendo).

El siguiente que terminé el día 3 es de un SAL organizado el 2012 (¡cómo pasa el tiempo!), que es el 12 meses, 12 tralala. A esta altura ni recuerdo a qué mes corresponde... ¡Vaya que demoró en salir! El resultado final me encanta, adoro los colores y cómo se ven en una tela blanca. Un detalle del bordado que modifiqué es que los gatos tienen unos collares, pero eso espero rellenarlo con unos cascabeles que mañana iré a buscar.

Tela: Aida 16 ct Blanco
Hilos: DMC
Gráfico: Tralala - Chats Malo

Al día siguiente (ayer) terminé un gráfico de JasuZip que debo admitir que fue un parto, ya que definitivamente no me gusta el backstitch. A pesar de ser de un tamaño pequeño, simplemente no había día en que me animara a terminarlo, pero al ver la maratón en la que me encontraba simplemente decidí que ya era hora de finalizarlo...¿Qué puedo decir? ¡Lo adoro!

Tela: Aida 16 ct Blanco
Hilos: DMC y Anchor
Gráfico: JasuZip - Loving You B&W

Para terminar, les muestro un trabajo que terminé hace algún tiempo, no recuerdo la fecha exacta, pero sé que fue durante el segundo semestre del año pasado. Al sacar hoy los gráficos para lavarlos lo encontré. Supongo que no lo mostré antes porque lamentablemente quedaron las marcas del grid que le había realizado, al lavarlo puse especial atención en eliminar las líneas, lamentablemente no desaparecieron al 100% pero ya casi ni se notan.

Tela: Aida 16 ct Blanco
Hilos: DMC
Gráfico: Soda Corea SO-3102 - Our travel diary

Ahora toca ir a comprar telas y algunos charm para darles el acabado que deseo, creo que en uno incluso experimentaré con la técnica del cartonaje... ¡Quién sabe si encuentro una nueva afición! De momento, me contento con verlos acabados (ahora recuerdo que también debo comprar una carpeta para guardarlos).

¡Que tengan una buena semana!

3 comentarios:

Eleana Durán dijo...

Que bonitos tus trabajos. Lo del cartonaje es un reto para mi, que aún no me ánimo a realizar. Exitos

Gio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gio P. Cruz dijo...

Que bonitos todos estos bordados, me gustaron mucho. Felicitaciones!!!

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger