Un 2012 cargado de sucesos

El 2012 empezó y en solo unos días ha demostrado que sería un año bastante intenso. Cosas buenas y malas han ocurrido donde vivo. Por un lado, grandes incendios han azolado a mi país, uno particularmente destructivo en la región donde vivo. Cientos de casas han sido destruídas, una zona principalmente agrícola y forestal sigue siendo arrasada por el fuego. Muchas veces con mis amigos y familia fuí a veranear a quillón. Un lugar hermoso que da una inmensa paz al alejarse del bullicio de la ciudad. Hoy en día solo tiene un cielo oculto por las cenizas y rojizo producto de las llamas. Gracias a Dios hoy ya es el segundo día en que el clima ha estado a nuestro favor, bajando considerablemente la temperatura y los bomberos están esperanzado de controlar el incendio hoy.



En cuanto a mí, ayer y hoy el cartero me ha traído alegría con dos compras que hice por ebay a mediados de Diciembre. Lo primero fue un hermoso lino 32 ct color crema, que apenas llegó recibió su primer corte para empezar una labor. Hace solo unos minutos, me llegó un paquete de agujas bañadas en oro que espero me ayuden a solucionar mi problema de alergía contra el níquel, literalmente las agujas no me duran más de unos días sin oxidarse y mis manos se ponen ásperas por el metal. Al principio no sabía que esperar de las compras por internet, ya que revisando foros y experiencias de blogueros, había opiniones divididas. Al final del día, solo puedo lanzarle flores tanto a los vendedores que son muy responsables y a los correos estatales de USA, GB y Chile. ¡Correos de Chile me llegó hasta a sorprender! Ya que con la emoción de hacer mi primera compra me equivoqué con el número de donde vivo, al cambiar de posición los dos últimos números. Pero ayer llegó Manolo (es el cartero que trabaja en mi zona) y con una sonrisa en la cara le dijo a mi papá que me había equivocado con la dirección... ¡Imaginen mi cara de sorpresa! Los paquetes llegaron a mi dirección a pesar del error en el número (es 972 y yo le puse 927) en el tiempo que corresponde (entre 10 y 15 días hábiles) y sin ningún deterioro.


En cuanto a trabajos, me uní a dos SAL que propusieron en el foro, ambos empezaron los primeros días de este año y me encuentro trabajando en los dos de manera muy activa. Uno es el doce meses, doce tralalas en el cual me apunte para el trabajo de enero. El bordado ha sido una experiencia hermosa porque los colores combinan muy bien, se borda rápido y el diseño final es uno que me encanta.



  Tela: Aida 16ct Blanco
Hilos: DMC
Gráfico: Tralala - Chats Malo
  
La otra labor es el SAL El hilo rojo, un gráfico bastante popular en la red y que desde la primera vez que lo vi bordado decidí que apenas tuviera la oportunidad de apuntarme a un trabajo en conjunto con ese diseño, lo haría. La oportunidad se dió para este año, así que cumpliendo mi promesa me inscribí y empecé a bordarlo ayer apenas recibí la tela que ordené pensando justamente en esta labor.

Tela: Lino 32ct Crema
Hilos: DMC, Anchor 1206, 1218
Gráfico: Tralala - Chats Malo
  
Este año sigue avanzando segundo a segundo, y con él, muchas cosas van pasando. Estoy ansiosa por ver qué cosas vendrán en el futuro.

3 comentarios:

Tere dijo...

Hola guapa,

Espero que los incendios empiecen a estar controlados.

Por otro lado y teniendo en cuenta el día que es hoy....Feliz Día de Reyes guapa!!!!!

Espero que te hayan traído muchos regalitos!!!!!

Un besote.

Tere

momentoparapensar dijo...

Qué terribles los incendios, comprendo vuestra pena y preocupación.
Me encantan tus labores, que disfrutes mucho haciéndolas.
Besicos.

Josceline dijo...

Hola, te quería hacer unas preguntas respecto a tus compras. Yo sólo uso aida 14, en ésa los cuadrados son más grandes que en el lino 32??, y lo otro, dónde lo compraste??

Muchas gracias y un abrazote

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger