Por fin esto empieza!

Luego de meses pensando en la idea, finalmente me he decidido a comenzar mi blog de manualidades en general, aunque más concentrado en este tiempo en el arte del bordado.

Para empezar les muestro el último trabajo que terminé aproximadamente hace un mes, es un diseño de 10moo que tiene diseños bastante similares a los de Soda Corea, pero con una orientación más infantil.

En lo personal, ¡este tipo de diseños me facinan! Los encuentro tiernos, fáciles de bordar, avanzan muy rápido y ocupan una gama de colores muy vivos, pero tienen un gran problema... La horrible cantidad de backstitch! Pero es un reto aceptable si uno desea relajarse un rato con el bordado.


Tela: Aida 16
Hilos: DMC
Gráfico: 10moo S51-8102

Ahora me toca ver qué acabado final le daré a este esquema, hasta el momento va ganando la opción de transformarlo en un cojín, pero como todavía no compro la tela, sigo pensando en qué hacer con este bordado, ¿qué opinan ustedes?

Ahora, a seguir bordando uno de los tantos proyectos en los que estoy y que se los iré mostrando de a poco en actualizaciones futuras.

¡Que tengan un lindo Domingo!

4 comentarios:

Gio dijo...

Hola Catu, gracias por visitar mi blog y comentar.

Está muy bonito tu blog, que bueno que te hayas animado a compartir tus trabajos mediante esta herramienta, verás que pronto conocerás muchas personas de distintas partes del mundo.

Que lindo el bordado que muestras, cuando vi la foto pensé que era un soda corea, pero al leer me enteré de que no... jejejeje

Te dejo un gran saludo y mucho ánimo para avanzar en tu carrera... y por supuesto, en el blog ;)

Gio

maria dijo...

Hola amiga, muchas gracias por el comentario que me dejaste en el blog.
Muy bonito tu bordadito, un cojín podría quedar muy chulo.
Besos. María.

Alejandra dijo...

HOla Catherine! la verdad que el bordado es precioso, se nota que tienes unas manos de maravillas! me gustó mucho tu blogg, ya lo seguiré inspeccionando... es un blogg muy activo!! te felicito!!!

Catu dijo...

Muchísimas gracias chicas!

Gio, Maria, Alejandra, agradezco enormemente que hayan ocupado algunos minutitos de su tiempo para dejarme un mensaje :)

Besos a todas y espero sigamos en contacto :)

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger