Semana de Estrés

Estos días han sido de muy poco tiempo para poder realizar labores, principalmente porque esta semana estoy con muchísimos trabajos para la Universidad y unos cuantos certámenes y test que están ocupando mi tiempo.

Sin embargo, me encuentro feliz de que a pesar de todo el ajetreo, tuve el tiempo suficiente para poder ir a visitar a mi novio a su ciudad por su cumpleaños... ¡Hace mucho que no lo veía! Así que entre este tiempo complicado en cuanto a cosas que hacer, pude tener un par de días de descanso junto a él.

Hablando de él, es que les muestro un regalo que le hice hace meses atrás, está inspirado en su infancia en un personaje que todo niño alguna vez en su vida ha querido: Mickey Mouse.

En esta oportunidad decidí hacerlo tejido a crochet, en particular, utilizando la maravillosa técnica de la creación de amigurumis, algunos detalles del diseño fueron hechos en paño lensi.


Hace tiempo que no he vuelto a tejer a crochet, específicamente desde que empecé a bordar de nuevo, lo que ha traído como consecuencia un montón de trabajos sin terminar que los tengo en pendientes o como posibles futuros regalos.

De momento, a seguir estudiando, que ya luego vendrá tiempo para volver a las labores, o por lo menos, eso espero.

3 comentarios:

makuka dijo...

Te ha quedado genial el mickey. Felicidades.

Catu dijo...

Muchísimas gracias makuka! :)

Espero podamos conocernos y hacernos amigas por medio del lindo forito que tienes.

Morixe dijo...

Que bonito!! Me encanta como te ha quedado, es precioso!
Saluditos.

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger