A experimentar con un HAED

Hay diferentes tipos de personas, algunas se van con una sola labor y están con ella hasta que la termina, ¿yo? Necesito una alta rotación, algo así como 3 o 4 labores para estar haciéndolas en paralelo, ya que ver una misma imagen por mucho tiempo termina cansándome rápidamente.

Revisando varios blog es que llegue a encontrarme con los famosos HAED y no pude quedar más que impresionada por los resultados de muchas blogueras, sin embargo me asustó ver el tamaño de dichos gráficos, así que para iniciarme elegí una labor más o menos pequeña de 165x231 puntos.

El gráfico en particular es uno de Lisa Victoria titulado QS Butterfly Dragon Luck, cuando miré la imagen fue simplemente amor a primera vista, ¡me encanta todo lo que tiene que ver con el género fantástico! ¿Y qué mejor que un dragón si hablamos de imaginar y soñar fábulas pasadas?

Simplemente vean su carita! Es un dragón bebe mirando una flor... No se ustedes, pero yo encuentro que la imagen es de lo más tierna! Aunque cuando se la mostré a mi madre toda emocionada por la nueva labor que comenzaría, no me observó muy entusiasmada... Parece que a medida que aumentan los años se empieza a perder la fascinación por las temáticas que involucran los cuentos de hada, lo cual encuentro que es una pena, ya que no existe peor "muerte" que la que implica el perder nuestra alma de niños... ¡Aunque se tengan 70 años hay que seguir soñando!

Acá les muestro como va mi bordado, que a todo esto, lo había comenzado hace ya varias semanas, pero quedó medio de lado por el SAL Sorpresa, que me tiene al 100% ocupada intentando alcanzar el punto en donde va.

 Tela: Lugana 25ct
Hilos: DMC
Gráfico: HAED - Lisa Victoria - QS Butterfly Dragon Luck

Como podrán notar, no lo estoy bordando en punto cruz sino que utilizo el Tent Stitch, esto básicamente por tres puntos:
  • Es mucho más rápido de bordar (solo 1 vuelta por punto)
  • La tela se cubre mucho mejor, pobré con el Punto Cruz usando 1 hebra de hilo y en los coleres oscuros notaba mucho el fondo blanco de la tela, por otro lado, si usaba 2 hebras de hilo quedaba la labor demasiado abultada.
  • Queda el reverso mucho más limpio, que acá es importante por el numeroso cambio de colores.
No sé qué opinarán ustedes, pero encuentro que queda bastante bien con este tipo de punto, incluso sin exagerar, creo que queda hasta mejor para este tipo de gráficos.

¡Que tengan un buen fin de semana!

5 comentarios:

eska dijo...

Hola, Catu :D
Qué valor, las que os meteis a hacer HAEDS... a mí me parecen una labor faraónica, no creo que me anime nunca, jajaja
Está muy bonito, y tienes razón, con el medio punto queda muy bien ;)

Saludos

olga dijo...

Halaaaa un Hae, que valiente ya quiero ver tus avances, por cierto el elegido es muy bonito y alegre

katita72 dijo...

Hola Catu...que gusto me da conover a una coterránea!!! Veo que te gustan los Haed cosa que admiro mucho por todo el trabajo que implica y la gama de colores es infinita...pero el resultado bien merece la pena...queda espectacular!!! Así que mucho ánimo y no te rindas , la imagen es muy bella .Hoy retomé mi blog y hago una nueva amiga...que buen día, no???.
Bueno amiga ya oficialmente soy tu seguidora nº 7 y deseo que te sigan muchas más con el mismo interés y el gusto por los haed...felicitaciones!!
Desde Talcahuano te envío un gran y cariñoso abrazo!!!

Alejandra dijo...

Catu, pensé que ya me habia hecho tu seguidora.... pero nooooo, asique .. ya lo soy a partir de este momento, gracias por visitarme! y espero el nombre de la tienda online! cariños!!

Gio P. Cruz dijo...

Que lindo!!!!! Es el dragón más tierno que he visto... te va a quedar hermoso ;)

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger