Sal Sorpresa

Revisando algunos blog me encontré con este fabuloso SAL Sorpresa organizado por Sara de Il Blog di Sara, lamentablemente había empezado el 10 de Junio de este año, y yo con suerte lo descubrí hace una semana atrás, pero bueno, había que tentar la suerte y ver si me admitía la creadora y... ¡Suerte! Me aceptó, claro que ya van en la 6° entrega, así que estoy bordando like a crazy jajajajajajajaja... pero sí, debo apurarme ya que la 7° entrega será solo en unos días (el 10 de Diciembre).

Aunque el trabajo es bastante, al ver algunos bordados más avanzados más me animo a bordar, y al ver aparecer las formas de a poco en mi trabajo debo reconocer que me enamoro cada vez más de este SAL.

La verdad es que este guardará con el tiempo un recuerdo especial, ya que es el primer SAL al que me uno, y lo estoy disfrutando muchísimo, a ver si alguna de ustedes se anima y también se une.


De momento, este es el avance que llevo, las letras están saltadas ya que todavía no compro todos los colores, pero como me queda tanto por bordar con los hilos que actualmente tengo, creo que pasará por lo menos una semana más antes que vaya de compras para conseguir lo que me falta.

 Tela: Lugana 25ct
Hilos: DMC
Gráfico: Original de Sara de Il Blog di Sara

De momento, solo hay unos pocos momentos para bordar, pero el diseño es tan hermoso que ni se nota como avanza puntada a puntada.

¡Que tengan un feliz día!

3 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Que bueno que te hayas animado así nos podemos conocer y mostrar nuestras bellas labores...un gran abrazo...bienvenida...
Lily, una chilena en Madrid

Catu dijo...

Muchas Gracias por tu visita Lily! ¿Estás en Madrid? No conozco España pero debe ser un país muy lindo! Supongo que por esos lados debes tener acceso a múltiples cosas de manualidades que en este lado del charco solo imaginamos mientras las vemos por el computador.

Besos!

Tere dijo...

Que bien que te dejaran participar, seguro que te va a quedar precioso!!!!! Ya nos enseñarás cuando te pongas al día.

Besos.

Tere

Copyright @ Un mundo de Puntadas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger